Jugadores

Chelsea echó a Joao Félix, el insólito pedido de Pocchetino tras gastar 400 millones

Los Blues viven un momento sumamente irregular, pero el entrenador argentino ya anticipó que volverá a gastar una gran cantidad de dinero en refuerzos

Los Blues viven un momento sumamente irregular, pero el entrenador argentino ya anticipó que volverá a gastar una gran cantidad de dinero en refuerzos

El Chelsea no termina de arrancar en la Premier League y luego de haber disputado un total de 16 fechas, los Blues ocupan el 12° lugar con apenas 19 puntos y la situación parece no mejorar para el conjunto londinense, que en el pasado mercado de pases echó a Joao Félix (hoy figura en Barça) y gastó unos 400 millones para complacer a Mauricio Pochettino, aunque el argentino parece que aún tiene mucho más por apostar. Es que, tras la derrota de este domingo en manos del Everton por 2-0, el ex adiestrador del PSG ya vaticinó que en la próxima ventana de fichajes continuará realizando grandes inversiones, una situación que ha llamado mucho la atención de los fanáticos.

Tras haber perdido en manos de uno de los peores equipos de la liga inglesa, Mauricio Pochettino fue claro en conferencia de prensa y aseguró: “La expectativa es enorme -ganar la Premier League- y después está la realidad. A veces es bueno comprobar la realidad: no por ser el Chelsea vamos a ganar, no por ser el Chelsea jugamos bien". Aunque luego llegó el momento de la declaración más sorprendente, en donde afirmó: “Tenemos que hablar e intentar mejorar en el próximo mercado de fichajes”. 

Por último, Mauricio Pochettino defendió a sus jugadores y pidió paciencia por este nuevo proyecto que comenzó en el Chelsea el pasado mes de julio: "Es un proyecto nuevo, es un equipo nuevo. Demasiadas circunstancias. Es difícil de explicar. Demasiados problemas esta la temporada. Cuando se abra el mercado de fichajes, veremos qué podemos hacer. No diré si hay que fichar más o menos, es ver si la percepción coincide con la realidad. Quizás necesitemos mejorar nuestra realidad" soltó.

¿Qué buscará Pochettino?

El Chelsea tiene una clara deficiencia en el ataque y la falta de gol hace que el equipo no pueda sumar de a tres. En ese sentido, Mauricio Pochettino dijo: “Hemos sido mucho mejores pero si no marcas goles es difícil ganar partidos. Hoy hemos demostrado que nos falta productividad en el último tercio”. Por lo tanto, se prevé que los Blues irán en busca de un centrodelantero en los próximos meses, aunque aún no hay nada definido.

Más noticias