Jugadores

Chelsea busca robarle una mega estrella al Real Madrid para la próxima temporada

El conjunto inglés podría arruinar los planes de Florentino Pérez.

Por Tomás Valle

El conjunto inglés podría arruinar los planes de Florentino Pérez.
El conjunto inglés podría arruinar los planes de Florentino Pérez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los nombres que mas quiere Florentino Pérez para la temporada que viene en el Real Madrid es el de Erling Haaland. El noruego es una máquina de meter goles y amenaza con romper absolutamente todas las marcas existentes en el deporte, lo que habría llamado la atención del presidente del Merengue.

Una de trabas mas importantes que habría para el fichaje sería el lado económico, debido a que el delantero tendría un valor de mas de 100 millones de euros, además de un alto salario anual. Por lo que se espera que las negociaciones sean largas y de muchas idas y vueltas entre ambas partes.

Sin embargo, se habría sumado un nuevo inconveniente para la posible llegada del noruego, ya que el Chelsea también estaría tras los pasos de Haaland. El rendimiento de Timo Werner no es el esperado en Inglaterra y eso haría que el club salga en búsqueda de un centrodelantero para el nuevo proyecto de Roman Abramovich.

El entrenador Thomas Tuchel habría pedido expresamente la llegada del noruego, y para poder lograrlo estarían pensando en proponerle un trueque al equipo alemán. Le ofrecerían el pase de Werner más 40 millones de euros, algo que haría pensar seriamente al Borussia Dortmund en aceptar el trato.El Madrid deberá esperar a que pase el tiempo y se confirme la oferta del Chelsea, ya que si eso ocurre no le quedará otra opción que pagar el dinero que pretenden en Alemania para dejarlo salir. Una complicación extra que Florentino no esperaba y que dificulta la llegada de uno de los futbolistas mas deseados por Zinedine Zidane.


Más noticias