Jugadores

CR7 ya no es el ídolo de Mbappé, mira el asombroso elogio que le hizo a Messi

Cristiano Ronaldo ya no es el número 1 para Kylian Mbappé, siendo un baldazo de agua fría porque Messi es ahora a quien sigue

Por Damian Rodriguez

Cristiano Ronaldo ya no es el número 1 para Kylian Mbappé, siendo un baldazo de agua fría porque Messi es ahora a quien sigue
Cristiano Ronaldo ya no es el número 1 para Kylian Mbappé, siendo un baldazo de agua fría porque Messi es ahora a quien sigue

Kylian Mbappé llegó a tener posters en su cuarto con Cristiano Ronaldo, como su máximo ídolo e incluso había mencionado que quería jugar en el Real Madrid por el portugués. Sin embargo, ahora, la situación ha cambiado y es Lionel Messi el número 1 para el astro francés, que ya no tiene al argentino como su compañero en el PSG.

 

En entrevista con los medios de prensa franceses, Kylian Mbappé fue claro al mencionar que: "Messi tenía que ganarlo, ganó el Mundial, es uno de los más grandes de la historia, si no el más grande para mí". Aunque en un inicio era Cristiano Ronaldo el más grande, ahora es el 10 el que se ha ganado el respeto y admiración del 10.

Por otro lado, sobre la consecución del Balón de Oro, Kylian Mbappé complementó: "Erling Haaland ha hecho una gran temporada, yo también... pero al lado de ganar un Mundial no pesa mucho. La noche del 18 de diciembre supe que había perdido la Copa del Mundo... y también el Balón de Oro. Leo (Messi) se lo merecía".

 

Los equipos que buscan contratar a Kylian Mbappé ahora

Ahora que el Real Madrid ya no quiere contratar a Kylian Mbappé, de acuerdo a información de Bild, son dos equipos de la Premier League que están tras el fichaje del francés. Se tratan de Manchester United y Chelsea, que están dispuestos a pagar un salario récord al jugador, pero siempre y cuando no renueve con el PSG.


Damian Rodriguez

Damian Rodriguez

Tengo experiencia en medios deportivos por más de 6 años y me especializó en el mercado de España, cubriendo a los principales equipos de LaLiga, como son Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid. He cubierto los mundiales de Qatar, Brasil y Alemania. Mi objetivo ha sido que mis notas sean las más leídas en el mundo, con el objetivo de dar a conocer mi nombre y, sobre todo, que el Futbolero España se posicione como el líder tanto en el contexto nacional como internacional. Me gradué en la ...

Más noticias