Jugadores

Bomba en Real Madrid: Podría perder a Karim Benzema tras largos años en el club

El conjunto Merengue puede perder a la estrella de su ataque.

Por Tomás Valle

El conjunto Merengue puede perder a la estrella de su ataque.
El conjunto Merengue puede perder a la estrella de su ataque.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ha cosechado en los últimos años una cantidad de títulos que es muy difícil que un mismo equipo lo consiga, y más aún sis e tiene en cuenta que la mayoría de ellos fueron con Zinedine Zidane a la cabeza del grupo.

De esta manera, desde 2013 hacia acá el Real ha cosechado no solo 4 UEFA Champions League sino que 4 Mundiales de Clubes y en medio de ellos también Supercopas de Europa, prácticamente con la misma base de futbolistas que una y otra vez levantaron los mayores títulos.

Pero esta época dorada parece haber llegado a un punto culmine, ya que no solo el técnico pasa por un mal momento sino que también algunos futbolistas, a los que hay que sumar las posibles no renovaciones y las ya salidas de dos figuras de aquellas gestas, como lo son Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Pese a que ambos delanteros han salido, el Real Madrid se pudo mantener hasta estos días con gran parte de la base que lo ganó todo y muchos de ellos en grandísimos niveles, como es el caso de Ramos, Kroos, Modric o Karim Benzema, pese a esto todo tiene un final, y parece que el del esta época de jugadores llega a su ocaso.

Las últimas informaciones indicarían no solo que Zinedine Zidane podría marcharse en cualquier momento del club, dado que los resultados no acompañan, sino que Sergio Ramos tendría todo acordado para continuar su carrera en Paris dada una gran oferta del PSG por 3 años en un contrato récord.

Como si esto fuera poco, Karim Benzema tendría grandes deseos de marcharse para volver a donde todo comenzó, el Olympique Lyon. La información fue filtrada por su ex agente Karim Djaziri y comentada en una entrevista en la cual habló de los deseos del futbolista y las charlas que mantiene con el asiduamente

"¿Karim Benzema volverá al Lyon? Sí, sinceramente creo que sí. Él me habla constantemente y ve todos los partidos del equipo. Encima, él nunca ha estado en el Groupama Stadium (estadio que inauguró el Lyon para la Eurocopa de 2016). En su mente es algo que él desea, tiene al Lyon en su corazón", subrayó comentó Djaziri en Inside Gones.

Además agregó que "Hay de todo en Lyon para Karim. No tiene ganas de volver a Lyon y que no tenga el físico necesario. Está dividido entre dejar el mejor club del mundo y volver a Lyon, es una cuestión de tiempo. En sus sueños está el de volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico", culminó.

Esto abrió todo un mar de dudas en Madrid debido a que Karim ya no es tan joven, y si quiere volver en plenitud a Francia no tiene mucho resto en Madrid para hacerlo, por lo que se especula con una salida en el corto plazo.

Lo que sí es ciencia cierta por estas horas es que ‘El Gato’ tiene contrato con el Merenguye hasta junio de 2022, por lo que podría gastar sus últimos cartuchos como jugador Blanco y encarar si la etapa final de su carrera, todavía en plenitud, en un equipo que está compitiendo fuerte en Europa.

Cabe destacar que en la pasada temporada el Olympique Lyon tuvo un gran papel en Champions League y que cuenta con grandes futbolistas, como Memphis Depay y Aouar, líderes del equipo que perdió en semifinales en la pasada edición  

 


Más noticias