Jugadores

Bomba en Barcelona, Neymar podría volver al club en tan solo unos meses

Por Tomás Valle

El presidente del conjunto catalán sabe que si logra generar la vuelta del brasilero, podrá asegurar la continuidad de Lionel Messi en el club.

El presidente del conjunto catalán sabe que si logra generar la vuelta del brasilero, podrá asegurar la continuidad de Lionel Messi en el club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona trabaja día y noche para lograr la continuidad de Lionel Messi en el club, quedan alrededor de 100 días por delante para convencerlo y la situación no es la mejor. Ocurre que el argentino estaría considerando seriamente en cambiar de aire para volver a ganar la UEFA Champions League.

Desde la llegada de Joan Laporta, el conjunto catalán está haciendo lo imposible para convencer al capitán del equipo. Quien se encuentra muy atento a la decisión que pueda tomar Messi es Neymar, uno de sus mejores amigos y de los mejores socios que tuvo en el club.

El brasilero aun no renovó su contrato con el PSG porque se encuentra a la espera de la decisión del argentino, ya que tendría decidido volver a jugar con él la próxima temporada, pase lo que pase. Una situación que no cayó muy bien en el equipo francés.

Muy atento a esto, el presidente del conjunto catalán se habría comunicado con el futbolista y su entorno para saber la situación contractual del brasilero. El círculo íntimo de Laporta piensa que el pase podría darse y sería un golpe de efecto tremendo para terminar de convencer a Messi de seguir en la institución Culé.

Sin dudas una decisión que tiene en vilo a todos los simpatizantes del Blaugrana, quienes podrían perder a su máximo ídolo de toda la historia. Algo que el nuevo mandamás del club buscará evitar a cualquier costo, y el retorno de Neymar podría ser la llave que destrabe todo.


Más noticias