Jugadores

Benzema como si fuese el fenómeno Ronaldo, la locura que hizo en el Real Madrid

El delantero francés se desató con un impresionante nivel en el Bernabéu.

Por Tomás Valle

El delantero francés se desató con un impresionante nivel en el Bernabéu.
El delantero francés se desató con un impresionante nivel en el Bernabéu.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que hizo Karim Benzema en el encuentro contra el Valladolid es impresionante. Realmente de un verdadero crack mundial. Ya el adjetivo de crack le queda muy corto. Por la jornada 27 de LaLiga, el Real Madrid recibió al equipo del que es dueño Ronaldo Nazario, pero con el nivel de Karim parece que fue el fenómeno el que jugó hoy.

Los tres goles convertidos por Benzema en apenas siete minutos le da una confianza increíble para lo que será el derbi, del próximo miércoles, contra el Barcelona en el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El equipo culé tiene la ventaja de 1-0 tras haber ganado en el Bernabéu con el gol en propia puerta de Éder Militao.

No era sencillo afrontar el duelo liguero de esta tarde porque el Merengue venía de caer contra el Barcelona. De hecho, fue una derrota muy dura porque si ganaba ese encuentro en el Camp Nou, se ponía a solo seis puntos del líder azulgrana. Sin embargo, esa caída significó la ventaja de doce puntos que mantiene hasta ahora.

Igualmente, el Valladolid es un equipo que está luchando por quedarse en la categoría, no viene haciendo una temporada decente, sino que está en una situación muy alarmante. No obstante, todos los partidos hay que jugarlos por más que se hable en la previa, pero lo que ha hecho el Real Madrid y, especialmente, el ‘9’ es de jerarquía pura.

¿Quíén jugó? ¿El fenómeno o Karim?

Ronaldo Nazario estuvo presente en el Santiago Bernabéu y se saludó con Florentino Pérez. Ambos tienen una buena relación por la historia del ex jugador en la época de los Galácticos. Además, Ronaldo es presidente y dueño del Valladolid. El brasileño observó de cerca los tres golazos que marcó el francés. Parecía una actuación típica del fenómeno con la camiseta del equipo blanco.


Más noticias