Jugadores

Bellingham eligió un BMW de 170 mil euros, el costoso auto que conduce Griezmann

Si bien el inglés escogió un coche tope de gama, el Principito no se queda atrás y deslumbra con su carro por las calles de Madrid

Por Tomás Valle

Si bien el inglés escogió un coche tope de gama, el Principito no se queda atrás y deslumbra con su carro por las calles de Madrid
Si bien el inglés escogió un coche tope de gama, el Principito no se queda atrás y deslumbra con su carro por las calles de Madrid

Jude Bellingham fue noticia hace un par de semanas luego de que se diera a conocer que, gracias al acuerdo que tiene BMW con el Real Madrid, el joven goleador inglés (lleva 10 tantos en la misma cantidad de partidos) escogió uno de los modelos top de la empresa patrocinadora. De esta forma, el ex Borussia Dortmund ahora conduce un XM híbrido enchufable, el cual está valuado en unos 170 mil euros, todo un lujo.

Sin embargo, es de público conocimiento que los futbolistas no solo llaman la atención dentro del terreno de juego. Sus altos salarios, los premios, publicididades y el dinero de traspasos hacen que los deportistas tengan a su alcance todo lo que desean y puedan autocumplirse sus caprichos. Un claro ejemplo de ello es Antoine Griezmann, la gran figura que tiene el Atlético Madrid, que en lo que va de la temporada lleva marcados cuatro goles en ocho partidos. 

Sin lugar a dudas, Antoine Griezmann es uno de los jugadores más exitosos del mundo futbolístico, a tal punto que su patrimonio alcanza unos 60 millones de euros, según publica el sitio Libertad Digital. Esto ha llevado a que el Prinicipito pueda tener acceso a bienes de enorme privilegio, como por ejemplo su colección de autos tope de gama. 

El atacante ha adquirido una serie de automóviles que son la envidia de Madrid, ya que entre ellos se destaca un Rolls Royce Wraith que se caracteriza por alcanzar los 100 km/h en tan solo 4,6 segundos y puede llegar a una velocidad máxima de 250 km/h. Además, en su cochera aparecen un McLaren 675 LT, valorado en 400.000 euros, así como un Bentley Continental GT,  cuyo valor ronda los 310.000 euros, un número realmente impresionante que refleja la pasión de Antoine Griezmann por los coches.

Las otras pasiones de Antoine Griezmann

Además de los autos y el fútbol, Antoine Griezmann también es un auténtico fanático de las carreras de caballos, a tal punto que llegó a tener su propia cuadra con 20 ejemplares de competición. Uno de sus caballos más destacados fue Hooking, un pura sangre que el jugador del Atlético Madrid adquirió hace por 97.000 euros, el cual fue vendido hace un año atrás.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Oh no, Comentario failed to start.
If you own this website, you might want to look at the browser console to find out why.

Más noticias