Jugadores

Bayern Münich planea robarle un jugador clave al Real Madrid

Por Tomás Valle

El conjunto alemán ha puesto los ojos en él luego de su impresionante rendimiento.

El conjunto alemán ha puesto los ojos en él luego de su impresionante rendimiento.

Síguenos enSíguenos en Google News

El buen presente futbolístico que atraviesa el Real Madrid se ve un poco opacado por la situación contractual de varios de sus futbolistas, los cuales no logran llegar a un acuerdo con la institución Blanca y podrían abandonar la institución en el siguiente mercado de pases.

Esa es la situación de Lucas Vázquez, quien finaliza su contrato en unos meses y no logra ponerse de acuerdo con Florentino Pérez, ya que le ofrece menos dinero del que percibe actualmente. Algo ilógico teniendo en cuenta el buen nivel mostrado por el español a lo largo del año, en el que se ha convertido en un jugador clave para Zinedine Zidane.

Debido a eso, varios son los futbolistas que quieren contar con sus servicios, mas si se tiene en cuenta que llegaría de manera gratuita, como jugador libre. Tottenham y Arsenal son los mas interesados en contratarlo y ya le habrían hecho llegar una propuesta al lateral derecho.

En las últimas horas se habría sumado el interés de un nuevo gigante de Europa, Bayern Münich estaría buscando un reemplazante para Pavard y el apuntado sería el español, quien puede jugar tanto en el medio como en la defensa. Una polifuncionalidad muy bien vista por los alemanes.

La ventaja que tendría el Münich para quedarse con Vázquez es que ya tiene un equipo ensamblado y le brindaría la seguridad de conseguir algún título en la temporada. Además de un muy buen contrato económico, el cual superaría por bastante lo que percibe actualmente en el Real Madrid.


Más noticias