Jugadores

Bayern Munich envuelto en un escándalo en Alemania antes de jugar ante Barcelona

Bellingham denunció al arbitro de robo en el partido entre Borussia Dortmund y Bayern Múnich. Y lo acusó indirectamente de arreglar el encuentros antes.

Por Tomás Valle

Bellingham denunció al arbitro de robo en el partido entre Borussia Dortmund y Bayern Múnich. Y lo acusó indirectamente de arreglar el encuentros antes.
Bellingham denunció al arbitro de robo en el partido entre Borussia Dortmund y Bayern Múnich. Y lo acusó indirectamente de arreglar el encuentros antes.

El Clásico moderno de Alemania, Borussia Dortmund-Bayern Múnich, terminó con otra victoria de los bávaros, un ajustado 3-2 en casa de los amarillos y negros. No obstante, el partido tuvo sus polémicas y la victoria del los rojos pasó a segundo plano cuando varios jugadores del equipo local acusaron al árbitro de haberles robado el partido.

Según informa BolaVip, Jude Bellingham, juvenil estrella de BVB, cargó fuertemente contra el árbitro y lo acusó indirectamente de haber arreglado el partido. El joven inglés no tuvo pelos en la lengua en las declaraciones postpartido y arremetió directamente al arbitraje de Felix Zwayer, acusándolo de haber influido en el desarrollo del encuentro con el penal pitado por la mano de Mats Hummels

Bellingham señaló: "Puedes ver las decisiones. Le das a un árbitro que ha arreglado partidos antes el encuentro más grande de Alemania, ¿qué esperas?". Con estas declaraciones, el inglés hace referencia a que Felix Zwayer fue uno de los colegiados que estuvo involucrado en el escándalo de arreglo de partidos de la Bundesliga en 2004 y no es extraño que lo vuelva a hacer.

Quién será el árbitro de Barcelona ante Bayern Munich

La final de Múnich ya tiene a un juez definido, este es Ovidiu Hategan, el árbitro rumano de 41 años será el encargado de llevar las riendas del vital compromiso para los de Xavi, que llegan obligados a ganar para no depender de lo que ocurra en el Benfica-Dynamo.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Oh no, Comentario failed to start.
If you own this website, you might want to look at the browser console to find out why.

Más noticias