Jugadores

Barcelona tira la casa por la ventana y quiere 3 campeones del Chelsea

Por Tomás Valle

El equipo culé iniciará su recambio en la plantilla e intentará pescar a Rudiger, Azpílicueta y Pulisic del Chelsea, el próximo mercado de pases.

El equipo culé iniciará su recambio en la plantilla e intentará pescar a Rudiger, Azpílicueta y Pulisic del Chelsea, el próximo mercado de pases.

Síguenos enSíguenos en Google News

Según informó el diario Sport, el Fútbol Club Barcelona está siguiendo los pasos de tres futbolistas del Chelsea con la intención de reforzar su ataque en el próximo mercado de fichajes invernal, buscando aprovechar las complicadas situaciones que viven en su club actual.

En este proceso de recambio que llevará a cabo el FC Barcelona, tanto Azpilicueta y Rudiger como Pulisic, son los hombres del Chelsea que tiene en mente Xavi Hernández para reforzar su plantel en enero. Los dos primeros acaban contrato en junio y Laporta pensaría en incorporarlos libres entonces aunque las peticiones del defensor alemán, lo ponen casi imposible para el Barça.

El caso de Pulisic es el que más inminencia podría tener. El estadounidense está tapado en el Chelsea por algunos de sus compañeros y en el conjunto Blaugrana creen que podría ser un gran fichaje para reforzar el ataque de cara al año que viene. Llegaría en forma de préstamo con opción a compra y sin dudas en caso de llegar sería un refuerzo de lujo para Xavi.

Cómo planea conseguir dinero Barcelona para afrontar los fichajes

Principalmente, la máxima fuente ingresos para estos fichajes serían la venta de futbolistas. El FC Barcelona tiene en mente vender a mucho de sus futbolistas este próximo mercado y así recaudar el dinero suficiente para comenzar con su renovación del plantel. Además tendría pensado pedir un préstamo para asegurarse fichajes estrellas que con el tiempo pueda pagar.

Temas


Más noticias