Jugadores

Barcelona tiene un refuerzo en mente que deberá pagar una exageración

Los Culés tienen a un jugador en carpeta que es por demás caro.

Por Damian Rodriguez

Los Culés tienen a un jugador en carpeta que es por demás caro.
Los Culés tienen a un jugador en carpeta que es por demás caro.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases del blaugrana ha sido muy malo, no pudo incorporar ninguna figura y perdió a Memphis Depay y Héctor Bellerín. Además, la única inversión que hizo fue por un joven talento argentino que jugará en el Barcelona B y pagó 1,5 millones de euros.

Sin embargo, esto no lo priva a Laporta de soñar con que en el mercado de verano pueden dar la sorpresa y, luego de acomodarse en el tema económico, fichar a serie de jugadores que lleguen libres. En junio se terminan muchos contratos de grandes futbolistas y eso es algo que en Barcelona siguen de cerca.

Más noticias del Barcelona 

Xavi resalta nuevamente un nombre en el once, es su favorito

Xavi dijo su clave táctica, le da ventaja a sus rivales

En esta oportunidad, el futbolista que es seguido de cerca por el Barcelona, pero desde su club piden una gran suma de dinero para que salga en junio es Benjamin Pavard. El defensor alemán tiene contrato en el Bayern Múnich hasta el 30/6/2024, por lo que una salida anticipada significa que haya que pagarle al club bávaro.

La excesiva suma de dinero

 El conjunto alemán le pide a cambio al Barcelona unos 30 millones de euros para que el defensor campeón del mundo en 2018 vaya al equipo catalán en junio. Sin embargo, ese monto podría achicarse teniendo en cuenta que un año después el jugador quedará libre y podrá irse sin dejarle un centavo al club.


Más noticias