Jugadores

Barcelona quiere quedarse con una figura de la Selección de España de forma gratuita

Por Tomás Valle

El conjunto culé ya piensa en la renovación y el buen momento del un jugador español llamo la atención de Xavi y la dirigencia. A continuación los detalles de la nota. 

El conjunto culé ya piensa en la renovación y el buen momento del un jugador español llamo la atención de Xavi y la dirigencia. A continuación los detalles de la nota. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La delicada situación financiera del FC Barcelona complica que se puedan realizar grandes inversiones en los próximos mercados de fichajes y es por ello que desde el conjunto azulgrana están muy pendientes de la situación de aquellos futbolistas de primer nivel que acaban contrato a final de temporada y pueden llegar de forma gratuita.

Este es el caso de César Azpilicueta, el defensor español del Chelsea sigue estando en la órbita del FC Barcelona, ahora comandado desde el banquillo por el ex mítico mediocampista blaugrana Xavi Hernández, quien ha llegado para intentar sacar de este mal momento al FC Barcelona.

Según señala ESPN, Joan Laporta, "no pierde de vista la situación del defensa", que termina contrato con los 'blues' en junio de 2022. Por tanto, desde el próximo enero podría negociar libremente con cualquier conjunto su futuro, el Chelsea confía en llegar a un acuerdo para la renovación de César Azpilicueta, pero en caso de que no se pacte la ampliación de contrato del defensa el Barça estará atento para intentar su fichaje.

Azpilicueta es capaz de actuar tanto de lateral en las dos bandas, como de central y así le permitiría tener más alternativas en la defensa del Barça, que por el momento necesita hombres de experiencia en esa posición. Sus buenas actuaciones en su selección llamaron la atención de la institución blaugrana, que estaría muy contenta con su posible llegada.


Más noticias