Jugadores

Barça perdió a Gavi y el virus FIFA le cobraría otra víctima a Xavi

En el cuadro blaugrana tiene serios problemas alrededor del armado de la nómina de cara al sábado en su regreso liguero

Por Tomás Valle

En el cuadro blaugrana tiene serios problemas alrededor del armado de la nómina de cara al sábado en su regreso liguero
En el cuadro blaugrana tiene serios problemas alrededor del armado de la nómina de cara al sábado en su regreso liguero
Síguenos enSíguenos en Google News

Dolor de cabeza sumamente fuerte para todo el mundo Barça y para Xavi Hernández, quien tiene serios problemas a tan solo horas del compromiso que marca el regreso de la temporada tras el último parón de selecciones. Sin lugar a dudas, el cuadro blaugrana no fue del todo beneficiado con el préstamo de sus jugadores a los combinados nacionales y el panorama es preocupante.

 

Ello se ha conocido en primera medida con la ya bien conocida lesión de Gavi, que le tendrá por fuera no cuatro u ocho semanas, como sí pasa en algunos de los jugadores del Real Madrid, serán cerca de 9 meses en los cuales el entrenador pierde al jugador, y por ende ya solo puede pensar en él para la campaña 2024-2025, ello ha generado todo un sacudón en el interior del plantel.

Con el desespero del entrenador y la urgencia de Joan Laporta para poder armar el equipo en esta temporada de fichajes que se avecina, la crisis que solo podría solventar con el ingreso monetario que le ha representado la venta de un porcentaje de Barça Studios, el cuadro blaugrana espera cuanto antes poderse mover, en pro de agilizar dos fichajes muy claves en el momento de la temporada en las posiciones de pivote y atacante donde Vitor Roque, por fin desembarcaría en la ciudad condal.

La noticia ronda alrededor del guardameta Ter Stegen, quien padece una lumbalgia y nuevamente llamó la atención en la jornada de entrenamientos del día, ello forzaría a que por primera vez en la temporada el cuadro blaugrana no pueda tener a su guardameta titular y Xavi deba echar mano del banquillo donde los nombres de Iñaki Peña y Ander Astalaga, aparecen como candidatos en el cuadro blaugrana para el momento actual. El objetivo del cuerpo médico sería tener al alemán a punto para el duelo de la próxima semana por Champions League en Montjuic ante el Porto.

¿Cuándo jugaría el Barça por LaLiga?

Este sábado desde las 14:00, hora de España, se marcaría el juego de regreso a la temporada para el equipo de Xavi Hernández, quien visita a un Rayo Vallecano, que llega soñando con las copas europeas en mitad de la tabla. El duelo se disputará en el estadio Ciudad de Vallecas, y contará con la transmisión de TV por parte de DAZN.

 

 

 

 


Más noticias