Jugadores

Atlético Madrid busca un desconocido delantero

Pensando en el mercado del año que viene, el Atlético Madrid ya tiene en mente adquirir a uno de los delanteros de moda en Bélgica. En silencio y bastante calmado, el equipo colchonero sigue barajando posibilidades para mejorar el equipo el año que viene. 

De cara al próximo mercado, el Atlético Madrid ya piensa en adquirir a Paul Onuachu, delantero del Genk.
De cara al próximo mercado, el Atlético Madrid ya piensa en adquirir a Paul Onuachu, delantero del Genk.

El Atlético Madrid sigue moviéndose en el mercado de cara al futuro, como tiene acostumbrado a sus aficionados siempre está atento a esos jóvenes jugadores que puedan convertirse en las estrellas del futuro y ahora tiene entre ceja y ceja a un delantero nigeriano que viene dando que hablar. 

Estamos hablando de Paul Onuachu, delantero del Genk belga que está teniendo un presente enorme en la liga belga. El verano pasado, el Genk pidió al menos 25 millones de euros a los clubs interesados. Desde luego, no se trata de un delantero de primer nivel, sino que más bien sería una suerte de complemento con unas características que el Atlético Madrid no tiene en su plantilla.

Pero lamentablemente el Atlético Madrid no es el único equipo que ha sido relacionado con el africano. Desde Italia también se apunta al Inter de Milán, que le vería como un sustituto para Edin Dzeko, que ya tiene 35 años de edad y que llegó este curso tras la salida de Romelu Lukaku.

Paul Onuachu llegó al fútbol europeo en 2012 y tras siete años en Dinamarca, en 2019 fichó por el Genk por seis millones de euros. Ha sido internacional con la Selección de Nigeria en 15 ocasiones, logrando tres tantos desde su llegada. Sin dudas es un delantero interesante que le vendría muy bien al equipo de Simeone. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias