Jugadores

Ante la muy difícil situación de Erling Haaland, Barcelona ya estaría negociando con otra impresionante estrella

Por Tomás Valle

Debido a lo difícil que será sacar a Haaland de Alemania, desde el conjunto catalán no quieren perder tiempo y ya piensan en otra estrella para contratar.

Debido a lo difícil que será sacar a Haaland de Alemania, desde el conjunto catalán no quieren perder tiempo y ya piensan en otra estrella para contratar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Joan Laporta fue electo como nuevo presidente de Barcelona tiene un claro objetivo a cumplir como sea, la continuidad de Lionel Messi en el club. Para ello sabe que será indispensable la contratación de jugadores que le den un salto de jerarquía al equipo y le permitan luchar de igual a igual en la UEFA Champions League.

Uno de los máximos apuntados para llegar a la institución Culé era Erling Haaland, pero con lo difícil que está esa situación, desde el Camp Nou ya habrían puesto sus ojos en otro tremendo delantero. Se trata de Romelu Lukaku, el belga viene teniendo una temporada espectacular y sería el complemento ideal del argentino en el ataque,

El Inter de Milan se encuentra puntero de la Serie A y planea cortar una hegemonía de muchos años de la Juventus, y el delantero de la Selección de Bélgica es uno de los grandes influyentes en este momento. Debido a esa situación muchos son los equipos que han puesto los ojos en él.

Por ese motivo su decisión será clave para definir su futuro, además deberán negociar con el conjunto italiano, quien pretende conseguir una suma cercana a los 80 millones de euros por su ficha. Una cifra alta, pero que Laporta estaría dispuesto a abonar por uno de los mejores delanteros de Europa.

 


Más noticias