Jugadores

Ansu Fati confirma si se queda o se va de Barcelona

El canterano, que hoy cumple 18 años, fue claro al respecto

Por Tomás Valle

El canterano, que hoy cumple 18 años, fue claro al respecto
El canterano, que hoy cumple 18 años, fue claro al respecto
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin dudas que la aparición de Ansu Fati para Barcelona fue una grata sorpresa, les generó la tranquilidad de saber que tienen al sucesor de Lionel Messi sin tener que salir a buscarlo a otro club. Un alivio desde el lado económico y futbolístico si se piensa que en los últimos mercados el Barca no ha tenido buenas compras, ha traído jugadores caros y que al mismo tiempo no rindieron.

En este sentido, lo que se preguntan todos los hinchas, y también los dirigentes, es si la joven promesa del club quiere quedarse o si prefiere ir a demostrar todo su potencial a otro lado. El que se encargó de responder esa pregunta fue el propio jugador en el día de ayer que, sin que le preguntaran, lanzó: "Esto es solo el principio, espero celebrar más años de azulgrana”.

Un gran alivio para todo el club ya que en caso de que el delantero de la selección española quiera irse tendrá varias ofertas sobre la mesa. Habrá que ver como sigue su proceso de maduración como futbolista, con tan solo 18 años (hoy es su cumpleaños) tiene un futuro brillante como jugador, llamado a ser de la élite.


Más noticias