Jugadores

Andrea Pirlo se mete en la polémica y no quiere la salida de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

El técnico italiano no quiere perder a su máxima figura.

Por Tomás Valle

El técnico italiano no quiere perder a su máxima figura.
El técnico italiano no quiere perder a su máxima figura.
Síguenos enSíguenos en Google News

La eliminación de Champions en octavos de final caló muy duro en la Juventus y por ello que se han generado diveros rumores de altas y bajas. Lo más trascendente de todo fueron las duras críticas que recibió Cristiano Ronaldo, lo que habría llevado al jugador a pensar en su salida.

En relación a esto, se llegó a decir que el jugador ya había tenido contacto con el cuadro Merengue e incluso que la Juventus lo había tasado en 29 millones de euros, pero Andrea Pirlo se encargó de desmentir todo el asunto y llevar paños fríos a la prensa para poder tener tranquilidad en su plantel

"Cristiano Ronaldo tiene un año más de contrato y por eso estamos felices de que pueda continuar con nosotros", expresó Pirlo intentando llevar tranquilidad, ya que en esta semana los rumores incluso fueron de que Paulo Dybala también podía marcharse, y también de posibles trueques con el Barca.

En esa misma línea, Pirlo agregó: "Todavía no pensamos si la temporada que viene lo utilizaremos de manera distinta, ahora estamos centrados en esta temporada. Eso sí, ha marcado un montón de goles y es indiscutible", bancando y respaldando a su jugador ante la inumerable cantidad de críticas que ha recibido en los últimos días.


Más noticias