Jugadores

Ancelotti necesita un 9 y Mbappé no decide, esto cuesta sacar a Lautaro de Inter

El delantero argentino podría encajar en la plantilla del Madrid.

Por Tomás Valle

El delantero argentino podría encajar en la plantilla del Madrid.
El delantero argentino podría encajar en la plantilla del Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue un rumor que salió en el inicio del mercado cuando Karim Benzema dejó al Real Madrid. La posible llegada de Lautaro Martínez al Real Madrid estuvo en carpeta por parte de la directiva madridista, pero no llegaron a ofertar por el campeón del mundo porque se están preocupando mucho en Kylian Mbappé.

El delantero francés todavía no se decide (o quizás sí y no lo quiere decir) públicamente y la incógnita de su traspaso atraviesa el mercado. Kylian reveló que quiere cumplir su contrato que termina en el 2024, pero sin renovarlo después. Esta variante no la consideran bajo ningún punto de vista en las oficinas del París y Nasser Al-Khelaifi no tiene problemas en ponerlo a la venta.

Mientras Florentino parecería esperar al francés, Carletto todavía no tiene un centrodelantero de renombre. Ficharon a Joselu, que a pesar de haber sido el máximo goleador español en LaLiga, es un jugador que ha rendido en el Espanyol, cuyo equipo bajó a Segunda. Se desconoce cómo rendirá en la élite del fútbol europeo con la camiseta merengue.

Lo que cuesta sacar a Lautaro del Inter

El equipo blanco quiere volver a lo más alto de la Champions League, competencia en la que Lautaro Martínez ha rendido muy bien. Fue clave marcándole al Barcelona en la zona de grupos, condujo a su equipo a la final siendo figura frente al Milan en el derbi. El Inter tiene en claro que la cifra mínima que pedirá por su primer capitán es de 85 millones, número que puede pagar tranquilamente teniendo en cuenta los más de 200 millones que quiere poner por Mbappé.


Más noticias