Jugadores

Álvaro Morata rompió un record histórico contra el Barcelona de Messi que ni él podrá igualar

Morata y un curioso nuevo récord.  

Álvaro Morata en una de las jugadas anuladas.
Álvaro Morata en una de las jugadas anuladas.

Juventus recibió al Barcelona por la segunda fecha de la zona de grupos de la UEFA Champions League, el partido que ganó el culé 2-0 con gol de Ousmane Dembelé y otro de Lionel Messi fue de ida y vuelta constante, con muchos errores y aciertos de ambos lados que tuvieron hasta el último minuto atento al espectador, donde marco la Pulga a los 90 de penal.

Cabe recordar que La Vecchia Signroa no puedo contar con su figura Cristiano Ronaldo, que debió perderse el encuentro por dar positivo en 18 oportunidades de COVID, hecho que lo hizo enviar un polémico mensaje en redes sociales. Si bien fue el Barcelona quién ganó, fue un rival el que rompió un récord insólito,

Álvaro Morata marcó tres goles, pero los 3 fueron anulados por el VAR, hecho que lo convirtió en el jugador con más goles anulados en un partido de fútbol. Los 3 goles fueron anulados por offisde, y en todos estuvo correctamente sancionado el fuera de juego. Tradicionalmente cuando un futbolista marca 3 goles se lleva la pelota, en este caso, ¿Debería él entregar una?

Barcelona volverá a recibir a Juventus la primera semana de diciembre, donde se espera si poder ver el reencuentro en un estadio de Cristiano Ronaldo con Messi, los dos mejores jugadores de la última década.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias