Jugadores

Al Madrid le costó 20 millones, lo que haría Florentino con él por no jugar

En la Concha Espina revisan de manera muy atenta la situación de este crack

Por Tomás Valle

En la Concha Espina revisan de manera muy atenta la situación de este crack
En la Concha Espina revisan de manera muy atenta la situación de este crack

Florentino Pérez es hombre de negocios y claramente lo tiene presente, el Real Madrid revisa lo que puede hacer con una enorme lista de futuribles en las que no puede permitirse alguna otra perdida, no más allá de las que ya tiene establecidas, por la plaga de las lesiones que le han complicado prácticamente cada mes en la presente temporada, y por lo cual el cuadro merengue necesita los recambios suficientes para mejorar en esta materia.  

En este caso, el jugador apuntado es Arda Guller, quien, aunque increíblemente parezca no ha tenido su primer minuto oficial con la elástica blanca por cuenta de un factor puntual, la poca disponibilidad gracias a las lesiones, factor que complicó en gran medida el andamiaje y la preparación del equipo, con quien no ha tenido la posibilidad de mejorar en esta medida su performance, al no poder debutar de manera oficial.

En este caso en el Real Madrid, hay una grave preocupación, ya que en el cuadro merengue las novedades alrededor de los disponibles en la planificación de los partidos, sabemos bien que los lesionados han afectado seriamente el plan de Carlo Ancelotti y el de Arda Guller ha pasado por las siguientes variantes, las lesiones musculares, el daño de menisco, y una lesión de rodilla además de una gastroenteritis gripal, afectaron en buena medida lo acontecido con la secuencia de hechos que al momento no permiten que el jugador debute.

Por ello, tal como reseña el portal fichajes.net, serían tres los posibles destinos para el mediocentro ofensivo, que actualmente está valorizado en cerca de 15 millones de euros, según Transfermarkt, ya que en su posición está brillando otro de los refuerzos llamados a aparecer, tal como lo ha sido Jude Bellingham, quien figura en la actualidad como pichichi de LaLiga con 13 tantos en 18 partidos.

En este panorama, los destinos por los cuales el Real Madrid estudiaría la chance de salida del jugador, pasarían por la opción de jugar en alguno de estos tres equipos, los cuales son; Villarreal CF, quien con Marcelino busca darle un cambio de aires a la ofensiva, la U.D. Las Palmas, que quiere soñar con los puestos de Europa y el Celta de Vigo, que busca huirle al descenso en una temporada más que compleja, en la que hasta el momento solo suma 13 puntos, y está en zona directa de relevo a segunda división.  

Barajan una opción en defensa

Ante los descartes de las opciones de Varane o Robert Renan, ahora en el Real Madrid se asoma la opción de que el internacional con la Selección de España, Aymeric Laporte, pueda asomar en el horizonte, aunque la pretensión económica es sumamente complicada, por su actual presente en el Al-Nassr, y la intención del jugador de quedarse. Los próximos días serán clave alrededor de lo que se pueda plantear, para cubrir uno de los espacios en el central merengue. 


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias