Jugadores

Además de Isco Alarcón, otro increíble jugador del Real Madrid sorprende y se quiere marchar ya mismo

Por Tomás Valle

Se cansó de la situación actual y quiere irse ya mismo en el mercado de invierno.

Se cansó de la situación actual y quiere irse ya mismo en el mercado de invierno.

Síguenos enSíguenos en Google News

Takefusa Kubo, futbolista que pertenece al Real Madrid quiere marcharse cuanto antes del Villarreal, debido a que no tiene los minutos de juego que el creyó que dispondría, y con el mercado de pases de invierno muy cerca, pretende ser traspasado cuanto antes para no perder ritmo de juego.

El joven jugador japonés le ha dicho a su círculo íntimo que “no quiere que su carrera sufra un parón durante esta temporada de estancia en el Submarino”, por lo que exigiría que se le busque un nuevo club que le brinde los minutos de juego que necesita para poder seguir creciendo como profesional.

Desde Real Madrid no ven con malos ojos esta decisión ya que el objetivo principal de su préstamo fue que tomara ritmo y se acostumbre al fútbol europeo, para después volver a la Casablanca y no tener que pasar por un período de adaptación, algo similar a lo que ocurrió con Martin Ødegaard.

Ahora, habrá que esperar a que se abra el mercado de pases para saber si el deseo de Kubo puede hacerse realidad o si el equipo dirigido por Unai Emery decide no dar el brazo a torcer y obliga al japonés a quedarse a culminar su préstamo en el club.


Más noticias