Jugadores

A pesar de que Messi igualó un récord de Beckham, el mensaje que le mandó Inter

Lionel Messi alcanzó a David Beckham con una marca pero Inter Miami no dudó en agasajarlo con un recado

Por Tomás Valle

Lionel Messi alcanzó a David Beckham con una marca pero Inter Miami no dudó en agasajarlo con un recado
Lionel Messi alcanzó a David Beckham con una marca pero Inter Miami no dudó en agasajarlo con un recado

Lionel Messi sigue aquí andando su leyenda y pulverizando todo tipo de marcas. En el partido de ayer en el comienzo de las eliminatorias sudamericanas ante Ecuador, el delantero argentino volvió a notar un gol y alcanzó a David Beckham en un récord. Inter Miami no dudó en reconocerlo y lo destacó en sus redes.

Con la perla de tiro libre que le dio el triunfo a Argentina en el inicio, Lionel Messi llegó a los 65 goles de tiro libre en su carrera. Con esa conquista, empató la marca que tenía David Beckham, hoy su presidente, y ahora ambos ocupan el quinto lugar en la estadística de toda la historia del fútbol por esa vía.

Inter Miami, el club que preside David Beckham, no dudó en reconocer a su nueva figura y le mandó un mensaje en las redes sociales oficiales del club. La publicación tenía la palabra Inmessionante y el gol formado con cabras, jugando con el termino GOAT, con el que se lo relaciona bastante seguido al atacante argentino.

 

El resto del ranking

Lionel Messi y David Beckham ocupan el quinto lugar de la tabla histórica de goleadores de tiro libre.El brasilero Ronaldinho y el argentino Víctor Legrotaglie están con 63 en el tercer lugar, mientras que Pelé suma 70. El que está en la cima de la tabla es el brasilero Juninho Pernambucano con 77 tantos.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias