Jugadores

No hay vuelta atrás, el campeón del mundo en Rusia que dejaría al Barcelona

El jugador del Barcelona es pretendido por un gigante de Europa.

Por Tomás Valle

El jugador del Barcelona es pretendido por un gigante de Europa.
El jugador del Barcelona es pretendido por un gigante de Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona está sufriendo en los últimos mercados de fichajes por su reducción obligada en la masa salarial para evitar sanciones económicas. Por eso, se desprendió de varios futbolistas para que sean prestados a otros equipos. A final de temporada, deberá decidir qué hacer con aquellos que vuelvan de sus cesiones.

Uno de los que tiene los días contados en el Barcelona es Samuel Umtiti, quien nunca terminó de rendir en el equipo culé. Su buena actuación en los últimos encuentros en el Lecce, hizo que otro equipo de la Serie A ponga los ojos en él. El francés deberá volver cuando termine el curso actual y parece que no tendrá minutos con Xavi.

Su buena temporada en el Lecce, dónde ha jugado en 10 de los últimos 11 partidos del conjunto italiano, podría dejar de ser un problema para el Barcelona. Algunos clubes han mostrado su interés en el campeón del mundo en Rusia 2018. Cabe destacar que en el Azulgrana salió debido a los problemas económicos y sus constantes lesiones.

Según explica el portal 'calciometcatoweb', el Milan es el más interesado por el defensor central. El nacido en Camerún tendría que arreglar su salida con el Blaugrana, ya que tiene contrato con el equipo culé hasta el final de la temporada 2025-26 y su préstamo con el Lecce vence a mitad de este año. Por eso, podría salir en caso de que rescinda su vínculo con el Barcelona o que el Milan oferte por él.

Los problemas financieros del Barcelona acechan

Samuel Umtiti salió a préstamo debido a que el Blaugrana debía reducir su masa salarial. Además, Xavi se desprendió de él por las numerosas lesiones que tuvo en su estadía en Cataluña. Si el Milan hace una oferta entre los 5 y 10 millones de euros, el francés saldría de inmediato. De pronto, tendrá que regresar a Barcelona cuando finalice su actividad en el Lecce.


Más noticias