Historicos

Un histórico jugador de Barcelona dejó un fuerte comentario sobre Frenkie De Jong

Fue consultado en una entrevista que brindó y no dudó en responder.

Por Tomás Valle

Fue consultado en una entrevista que brindó y no dudó en responder.
Fue consultado en una entrevista que brindó y no dudó en responder.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su llegada a Barcelona, Frenkie De Jong solo recibió críticas positivas sobre su juego, con un alto nivel en todos los partidos que le tocó disputar, dejó en claro que no le pesó en lo mas mínimo ser parte del recambio de Xavi e Iniesta, dos de los máximos exponentes de la historia del club.

Y fue Xavi el que se encargó de tirarle flores, en la última entrevista que concedió, dijo que "el día que Frenkie De Jong firmó por el Barcelona me hizo muy feliz. Le desee suerte por Instagram y él me contestó muy bien. Es un futbolista que puede marcar una época en el Barca y es uno de los mejores de la gran generación que tiene Holanda para el Mundial".

Sin dudas un elogio mas que importante para el holandés, teniendo en cuenta que viene de uno de los máximos ganadores de la historia del club catalán. Habrá que esperar a ver que sucede en las próximas elecciones, ya que si Victor Font logra quedarse con la presidencia, Xavi podría darse el gusto de dirigir personalmente al jugador que acaba de magnificar.


Más noticias