Historicos

Que es de la vida de Iker Casillas luego de su frustrado intento por echar a Luis Rubiales de la Real Federación Española de Fútbol

El ex portero de la Selección sigue muy activo en el mundo del deporte.

Por Tomás Valle

El ex portero de la Selección sigue muy activo en el mundo del deporte.
El ex portero de la Selección sigue muy activo en el mundo del deporte.
Síguenos enSíguenos en Google News

Iker Casillas fue capitán del Real Madrid y de la Selección de España, sin dudas un valor histórico del deporte español que coronó su carrera levantando la Copa del Mundo en el año 2010 luego de ser figura en el partido que su equipo venció a Holanda con un gol agónico de Andrés Iniesta.

Luego de su retiro del fútbol tras un problema físico, quiso quedarse con la presidencia de la Federación Española de Fútbol, en desacuerdo con muchas decisiones de Luis Rubiales, intentó quitarle el poder que tiene pero no pudo. El actual líder del fútbol español adelantó las elecciones y Casillas desistió en seguir con su candidatura ya que creyó que no tendría tiempo para armar un equipo que pueda competir de igual a igual con Rubiales.

Tras su intento fallido, el ex portero del Real Madrid sigue metido de lleno con su idea de incursionar en la política del fútbol español, se está preparando para competir de igual a igual con los actuales directivos y cuenta con el apoyo de un histórico jugador de Barcelona, Carles Puyol.

Sin dudas esta contienda entre Casillas y Rubiales recién comienza y tendrá varios capítulos por delante, en los que se enfrentarán para ver quien se encarga de comandar a la Selección de España en los próximos años, el actual mandamás cuenta con la ventaja de tener experiencia, mientras que el ex arquero tiene el apoyo de los simpatizantes y de la mayoría de los ex jugadores.


Más noticias