Historicos

Las duras declaraciones del presidente del Bayern Munich para con la situación que vive el FC Barcelona

Por Tomás Valle

Karl-Heinz Rummenigge defenestró al Barca.

Karl-Heinz Rummenigge defenestró al Barca.

Síguenos enSíguenos en Google News

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern de Múnich, habló en una entrevista a Sky Sports habló sobre la situación económica del Barcelona y, en concreto, de las mareantes cifras del contrato de Leo Messi que desveló El Mundo. En este sentido el alemán tuvo duras críticas al club culé.

"Leí sobre las deudas del Barcelona mientras desayunaba y casi me atraganto. Si el Bayern tuviese esa deuda no podría dormir tranquilo. Pero no creo que vaya a pasar nada. Un club como el Barcelona no se va a hundir simplemente por el enorme valor que tiene para una región como Cataluña", comentó.

Por otro lado, envió un mensaje para que se tenga en cuenta para la salud financiera de los clubes: "De todas maneras, lamento profundamente que los clubes puedan endeudarse de esta forma. En el Bayern fuimos y seguimos siendo los 'niños' modelos si tenemos en cuenta lo que ocurre en Barcelona o en Italia, donde ya ni siquiera se pagan sueldos. Aquí perseguimos el éxito deportivo, por un lado, y la estabilidad económica, por el otro".


Más noticias