Historicos

La carta de despedida que confirma las peores noticias para Iker Casillas

El ex portero del Real Madrid confirma su peor momento.  

Por Tomás Valle

El ex portero del Real Madrid confirma su peor momento.
 
El ex portero del Real Madrid confirma su peor momento.  
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex arquero del Real Madrid pasa su peor momento, tras sus problemas de salud y su retiro del fútbol de manera anticipada, la leyenda del Merengue confirma con una carta junto a su mujer el peor momento de su relación que ha llevado a la pareja a decidir alejarse.

Con una fotografía de ambos en blanco y negro, la periodista y el portero aseguran que se sienten "orgullosos de la familia" que son y de "haber compartido un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión",comenzaban informando.

Además agregaron que "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo".

Por último expresaron que "El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable".


Más noticias