Historicos

La anécdota de Pep Guardiola sobre Diego Armando Maradona que emocionó a todos

El técnico catalán dedicó unas palabras a Diego tras su fallecimiento 

Por Tomás Valle

El técnico catalán dedicó unas palabras a Diego tras su fallecimiento 
El técnico catalán dedicó unas palabras a Diego tras su fallecimiento 
Síguenos enSíguenos en Google News

Pep Guardiola dedicó unas palabras hermosas tras la victoria de que el Manchester City al Olympiacos por la Uefa Champions League el técnico catalán expresó: "Leí hace años una pancarta en Argentina en el que decía: 'No importa que hagas con tu vida, sino lo que hiciste con las nuestras'. Hizo feliz a mucha gente", empezó Pep.

Además de que "con sus actuaciones hizo mejor el fútbol por lo que hizo en Napoli y principalmente con Argentina. Lo del Mundial de México de 1986 fue algo increíble" dejando de lado su admiración y devoción por quién fue el mejor del mundo, pero su mensaje no terminó aquí.

"Cuando era chico solía ir con mi padre a los partidos de Barcelona para ver a Maradona. Fue poco tiempo y, lamentablemente, cuando llegué a La Masía,él fue un Napoli. No hay comparación vestuario con él, pero todos los que hicieron hablar de su generosidad y sus ganas de hacer mejor el mundo del fútbol. Y como era jugador increíble. Fue una noticia triste. Un gran abrazo a su familia" culminó Pep,con los ojos repletos de lágrimas.


Más noticias