Historicos

El icono de FC Barcelona que ganó todo de la mano de Josep Guardiola que no volvería a ser jugador de fútbol.

El histórico jugador del equipo catalán que reniega de su pasado como jugador.

Por Tomás Valle

El histórico jugador del equipo catalán que reniega de su pasado como jugador.
El histórico jugador del equipo catalán que reniega de su pasado como jugador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Valdés fue uno de los porteros más grandes en la historia de FC Barcelona. Formó parte del ‘mejor equipo de la historia’, de la mano de Josep Guardiola. Un equipo que lo ganó todo: la Liga española, la Copa del Rey, la Champions League, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Sin embargo, Valdés reniega un poco de ello. Alejado hace mucho tiempo del campo de juego como jugador, el español es una persona tímida a la que no le gustan las cámaras ni la fama. Y, además, el ex guardameta de Barcelona, contó algo de su vida personal que llamó la atención de todos porque nunca nadie lo hubiese imaginado.

El ex arquero del Barcelona de Guardiola en realidad no quería ser arquero. Valdés, que fue uno de los grandes porteros del equipo culé y del fútbol español, no habría querido serlo. Expresó que si volviera a nacer no lo sería, ya que no es un camino fácil y no ha compensado todos los años de sufrimiento. Agregó que hubo muchos días en los que no quería estar ahí  y jugó porque lo convencieron de niño.

También contó que tampoco quería ser famoso ni elogiado, los focos le molestaban. Dijo que no se siente cómodo cuando hablan demasiado bien de él, especialmente cuando el mérito no es solo suyo, sino que el fútbol es un deporte en equipo. El ex Barcelona y dirigido por Guardiola sorprendió a todos con sus declaraciones.   


Más noticias