Historicos

El fuerte y conmovedor mensaje de Real Madrid sobre la muerte de Diego Armando Maradona

El conjunto Blanco no se olvidó del futbolista argentino.

Por Tomás Valle

El conjunto Blanco no se olvidó del futbolista argentino.
El conjunto Blanco no se olvidó del futbolista argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid sufrió en carne propia los destellos de Diego Maradona en Barcelona, gambetas, goles y títulos que causaron mucho dolor en el equipo Merengue, pero hasta el rival de toda la vida se rindió a los pies de la mayor gloria de la historia del fútbol en el día de hoy.

El Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, sacó un comunicado sobre el fallecimiento de Maradona, el cual inicia con la frase: "Real Madrid quiere expresar sus condolencias a su familia y amigos, a sus clubes y a todos los aficionados al fútbol, especialmente a los argentinos".

Luego, el mensaje sigue con la información de lo ocurrido: "Diego Armando Maradona, uno de los mas grandes jugadores de toda la historia, ha fallecido hoy a los 60 años". Y culmina la notificación con un tierno recordatorio: "Diego Armando Maradona deja un legado inmenso, convertido en mito para millones de aficionados en todo el mundo".

Sin dudas, un mensaje emocionante del club, que se extenderá a sus futbolistas en el duelo que jugarán ante Inter de Milán en el día de hoy, ya que usarán una cinta negra en homenaje al argentino. La historia no entiende de rivalidades y Real Madrid lo deja mas que claro.


Más noticias