Historicos

El ex jugador de Real Madrid y amigo de Diego Armando Maradona que brindó detalles sobre el final del ex futbolista

Habló con la ex mujer, Claudia Villafañe , y contó partes de la charla.  

Por Tomás Valle

Habló con la ex mujer, Claudia Villafañe , y contó partes de la charla.
 
Habló con la ex mujer, Claudia Villafañe , y contó partes de la charla.  
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex futbolista de Real Madrid, Oscar Ruggeri, fue una de las personas a las que mas conmovidas se las vio en la televisión argentina luego de la pérdida de Diego Armando Maradona, en el día de ayer mientras transcurría el programa del cual es parte, contó algunos detalles de las condiciones en las que Pelusa vivió el último tiempo.

Lo primero que dijo fue que "ayer hablando con Claudia me decía ´Cabezón, si entrabas y veías dónde pasó el último tiempo Diego, te caías al suelo´.No sé si está bien decir esto. Claudia sabe que lo digo de corazón. No quise preguntar más. Debe ser el dolor que tenemos todos. No voy a echar la culpa a nadie”.

Luego habló de la decisión que tomó Maradona: “Respetamos mucho a la familia. Él tomó un camino de aislarse de la gente... íbamos a estar ahí. Íbamos a poner la cara. De aislarse de una manera terrible. Que alguien me diga por qué estos animales, estos tipos únicos se van solos".

Sobre el final, comentó que habló con otro ex jugador de Real Madrid: “Hablé con Valdano. Me contó que estaba hablando lo más bien y de pronto le agarró esa sensación de tener ganas de llorar. Ahí le pasó. Lo que hemos vivido nosotros fue muy intenso, estuvimos 65 días juntos y él no te hacía sentir que era Maradona y luego el resto, éramos todos iguales”.Sin dudas palabras muy fuertes del ex defensa central argentino.


Más noticias