Historicos

El crudo testimonio de una ex estrella del Real Madrid en relación a la soledad en el fútbol

El defensor argentino hizo unas fuertes declaraciones.

Por Tomás Valle

El defensor argentino hizo unas fuertes declaraciones.
El defensor argentino hizo unas fuertes declaraciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras conocerse la noticia del trágico final de Morro García en Argentina, una ex estrella del Real Madrid y campeón del mundo expresó su fuerte congoja para con la situación y reveló una de las claves para los jóvenes que recién hacen sus primeras armas de su carrera. Se trata de Oscar Ruggeri, ex figura del Real Madrid.

El argentino que jugó en la Casa Blanca en la temporada 1989-90 y fue campeón de LaLiga en ese mismo año dio un fuerte testimonio respecto de sus días como futbolista. “Nosotros no tuvimos la posibilidad de tener psicólogos cuando éramos pibes, ni nutricionistas, porque no existía nada”, comenzó recordando.

Luego explicó que “¿Sabes las veces que mis hijos fueron con mi señora al Parque de la Costa y yo me quedé en casa?. Cuando te conocen, lidiamos con eso y nos quedamos en casa, en el living, sentados, esperando que lleguen los chicos. Nos vamos aislando. Al menos a mí me pasó. Me voy aislando, voy saliendo y de pronto te encontras en un encierro." agregó.

De esta manera deja claro lo que viven los futbolistas y deportistas por estar tan expuestos mediáticamente, lo que los hace aislarse poco a poco. Ruggeri finalizó expresando: “Si yo no tuviera hoy el respaldo tan grande que tengo de mi familia yo no sé qué hubiese pasado conmigo”.

 


Más noticias