Futbol Internacional

Messi y Cristiano: ¿Podrían jugar juntos en el PSG?

Por Tomás Valle

Messi y Cristiano: ¿Podrían jugar juntos en el PSG?

Mientras PSG prepara el estreno de su power trío, con la incorporación de Messi a la dupla de ataque que ya conformaban Neymar y Kylian Mbappé, se trabaja en la renovación del francés que podría quedar libre en 2022. En caso de no haber un acuerdo, podría arribar otro de los mejores jugadores del planeta fútbol: Cristiano Ronaldo. El París Saint-Germain es insaciable.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras el arribo de Messi a la institución de la capital francesa le ha dado una alegría inmensa a la afición parisina desde el mismo momento en que pisó suelo francés, hay un tema que los mantiene molestos. Se trata de la prolongada renovación de Kylian Mbappé con la entidad y su constante coqueteo con Real Madrid.

 

Al respecto Al-Khelaifi, el jeque que comanda al Paris Saint-Germain ha asumido dos posturas muy claras. La primera es no negociar con Real Madrid, quien lo pretendía ya al francés. Es que el hombre que lleva adelante al PSG responsabiliza a la institución merengue de la negativa de Mbappé a renovar.

A tal punto llega esta cuestión que la autoridad tiene prácticamente asumido que Kylian Mbappé dejará la institución el próximo año, quedando en condiciones de poder arribar a la Casa Blanca en condición de futbolista libre. Es por eso que, mientras siguen intentando persuadir al francés de continuar en PSG, se trabaja lentamente en su reemplazo: Ni más ni menos que Cristiano Ronaldo.

 

El portugués, gran rival de toda la carrera de Messi, actualmente se desempeña en Juventus y quedaría libre en Junio de 2022. Esto significaría que PSG podría acercarlo de la misma manera que al rosarino, a coste cero a nivel traspaso. De darse esto, el Paris Saint-Germain tendría al podio del Balón de Oro de 2015: Messi, Cristiano y Neymar.

 

Cristiano, un viejo anhelo de Al-Khelaifi

Por lo que se dejó trascender, Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo, está al corriente de toda la situación reinante en París. El gran incentivo para su jugador es que llegaría a una institución competitiva, con 37 años de edad, y la posibilidad de un contrato por dos temporadas.

 

De darse esta operación el jeque del PSG podría lograr su viejo anhelo de tener a Messi, Cristiano y Neymar en su equipo. Y al mismo tiempo reduciría notablemente el impacto que pueda causar la potencial partida de Mbappé al Real Madrid.  

  

 

 


Más noticias