Neymar es uno de los jugadores que le hace falta a la Selección de Brasil, sin embargo Vinicius Junior dejó de lado las críticas y fue figura contra Paraguay. El jugador del cuadro del Al-Hilal estuvo presente en el duelo y no paró de celebrar el tanto que hizo el jugador del Real Madrid.

Neymar Junior es uno de los jugadores que ha decidido seguir a la Selección de Brasil en la Copa América pero como un hincha más mientras se recupera de su lesión. El objetivo del brasileño es poder ver nuevamente a su selección campeona de la Copa América luego que estuvo cerca hace poco.

Ahora, Vinicius Junior es de los jugadores que ha tomado la batuta en el conjunto brasileño y lo demostró contra Paraguay, donde el equipo se mostró mucho mejor y hasta Neymar salió bastante satisfecho al ver cómo estaban jugando sus compañeros, recordando los mejores tiempos en el club.

Neymar Junior no pudo contener la emoción al ver el gol que anotó Vinicius para seguir en carrera con la Selección de Brasil en la Copa América, luego de recordar que le había dicho en una entrevista que el del Real Madrid era el jugador más feo con el que había compartido una cancha.

Dejando de lado el partido entre la Selección de Brasil y la de Paraguay, Neymar Junior se sigue alistando para su regreso a las canchas y se lo ha visto entrenando y fortaleciendo su pierna que se vio afectada por una lesión. Sin embargo aún no existe una fecha clara para su regreso.

Vía X
Vía X

Neymar y lo que gana en el Al-Hilal

Neymar Junior, de acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, en el Al-Hilal cobra por temporada 150 millones de euros y es el segundo mejor pagado en la liga de Arabia, solamente por detrás de Cristiano Ronaldo que cobra 200 millones por año.