Futbol Internacional

Xavi pide el regreso de un jugador nacido en la masía del Barza, sería el remplazo de Jordi Alba

Xavi Hernández ya tiene el sucesor de Alba y exige a la dirigencia que repatrien a Marc Cucurella.

Por Fabián Rojas

Xavi Hernández ya tiene el sucesor de Alba y exige a la dirigencia que repatrien a Marc Cucurella.
Xavi Hernández ya tiene el sucesor de Alba y exige a la dirigencia que repatrien a Marc Cucurella.

 

El FC Barcelona está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de ofrecerle más variantes a Xavi Hernández, quien es el líder del proyecto que está construyendo poco a poco Joan Laporta desde los despachos.

El barza debe reforzar el lateral izquierdo de la defensa blaulgrana, ya que posiblemente Jordi Alba abandone el club en junio del 2023 porque el club quisiera rescindir el contrato del histórico futbolista del Barza en 500 millones de euros. Sí, esa es la cantidad que está dispuesto a pagar el cuadro catalán para dejar ir al futbolista de 33 años de edad. El jugador que tiene pensado Xavi para ocupar aquella plaza es Marc Cucurella, lateral izquierdo que fue formado en las canteras del Barza y que hoy es parte del Chelsea FC.

Más noticias sobre el Barcelona:

La decisión de Luis Enrique que vuelve a demostrar que es culé, Real Madrid está furioso

El Barza tiene en la mira a una perla de la selección de Ghana, Jordi Cruyff confirmó el interés

Se conoce que Hernández ha pedido a la dirigencia que traigan de vuelta a Cucurella al Barcelona porque es un futbolista de su agrado y que calza perfecto en el esquema que quiere implantar en el nuevo Barcelona que en la próxima temporada muy probablemente no cuente con sus futbolistas históricos como Alba y Busquets. 

Es del gusto de Xavi, pero vale 55 millones de euros :

El defensor de 24 años de edad llegó al Chelsea en la presente temporada y el equipo inglés hizo un muy buen negocio con el lateral, ya que lo aseguró hasta el 2028, una jugada maestra ya que el equipo que lo quiera tendrá que pagar su valor de mercado, nada más y nada menos que 55 millones de euros. Es increíble, Cucurella salió de las canteras del Barza, pero si lo quiere de nuevo tendría que pagar una suma realmente exorbitante. 


Fabián Rojas

Más noticias