Futbol Internacional

Vale solo 18 millones, jugará la final del mundial y el Barza peleará junto al Chelsea el fichaje de este lateral

El conjunto culé está en búsqueda de incorporaciones de primer nivel para potenciar su sector defensivo derecho.

Por Fabián Rojas

El conjunto culé está en búsqueda de incorporaciones de primer nivel para potenciar su sector defensivo derecho.
El conjunto culé está en búsqueda de incorporaciones de primer nivel para potenciar su sector defensivo derecho.

 

Según informó el diario italiano Calcio Mercato con información de medios ingleses, el Chelsea está interesado en hacerse con los servicios de Nahuel Molina Lucero en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de potenciar su rotación en el lateral derecho. Un futbolista que estará en la final de la Copa del Mundo y que Xavi estará muy atento a su porvenir ya que el Barza necesita urgentemente un lateral derecho.

El conjunto Blue está en búsqueda de incorporaciones de primer nivel para potenciar su rotación de primer nivel y poder competir por los títulos más importantes: Premier League y la UEFA Champions League. Un caso que se profundiza aún más en el cuadro culé ya que Héctor Bellerín no tiene la confianza de Xavi y Jules Koundé está jugando fuera de su ubicación natural. Es por esto que el equipo culé necesita de un buen lateral derecho para su equipo.

Más noticias sobre el Barcelona:

Fue sancionado con 3 fechas por el tribunal de La Liga, el Barza apeló el fallo al TAD y su futuro es una incertidumbre

Tendrá una cláusula de 500 millones, solo tiene 19 años y es una renovación prioritaria para Laporta

El argentino, de 24 años, llegó al Atlético de Madrid en verano del presente año por 20 millones de euros y no ha terminado de convencer a Diego Pablo Simeone. El Cholo le ha pedido a la directiva la incorporación de un lateral derecho, lo que le abre la puerta de salida al ex Udinese.

18 millones por un lateral finalista: una ganga

El Chelsea está siguiendo de cerca su rendimiento en la Copa del Mundo para terminar de convencerse y preparar una oferta para el mercado de verano. Su precio es de 18 millones de euros y el Barza también tendrá que pensar rápidamente en la solución para el lateral diestro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fabián Rojas

Más noticias