Futbol Internacional

Vale 40 millones de euros, lo llaman el nuevo Halaand y el Barza podría cometer un error al contratarlo

Moukoko no ha renovado su contrato con el Dortmund y podría llegar al cuadro culé.

Moukoko no ha renovado su contrato con el Dortmund y podría llegar al cuadro culé.

El alemán del Borussia Dortmund, Youssoufa Moukoko no renovará con el Dortmund y su futuro está en el aire pero distintos clubes ya comienzan a preguntar por él. Recientemente se ha sabido que el Chelsea FC  está interesado en el delantero y sería el rival número 1 del Barza para ver quien se queda con el camerunés alemán de 18 años.

El jugador que jugó la copa del mundo es considerado desde hace tiempo como una de las grandes estrellas con vistas a los próximos años, teniendo un crecimiento que no fue suficiente para ganarse la titularidad en el Dortmund, siendo esta la principal razón que ha llevado al jugador a rechazar la renovación con el equipo alemán, pudiendo llegar el próximo verano a coste cero a cualquier club que desee hacerse con sus servicios, siendo ahí donde entran en acción Barcelona y Chelsea.

Más noticias sobre el Barcelona:

El Madrid quiere pescar en Sudamérica, vale 20 millones y lo vienen siguiendo desde hace mucho

Estuvo nominado al Balón de Oro y ahora el Barza podría ficharlo gratis en junio

El alemán quiere salir de Dortmund: Un posible arribo a Barcelona

La idea de Moukoko, autor de seis goles y seis asistencias en 22 partidos del actual curso, pasa por cambiar de equipo con la garantía de poder tener mayor número de minutos con respecto a lo que estaba viviendo en el Borussia Dortmund. El futbolista ve con buenos ojos cambiar de aires y como sabe que Endrick está en el Madrid podría ser una gran oportunidad para él de causar un impacto de tal manera que se de una especie de rivalidad entre ellos así como se dio alguna ves entre Messi y CR7. Pero no está nada dicho, el Chelsea es especialista en firmar jugadores jóvenes y de esta forma el Barza tendrá un duro contrincante para poder fichar a Moukoko.

 

Más noticias