Futbol Internacional

(VIDEO) No se ve nada, Cristiano marcó uno de los goles más extraños de su carrera

El portugués ha hecho un gol por demás extraño en Arabia Saudí

Por Fabián Rojas

El portugués ha hecho un gol por demás extraño en Arabia Saudí
El portugués ha hecho un gol por demás extraño en Arabia Saudí

¡Qué es lo que ha pasado ahí! Cristiano Ronaldo ha marcado uno de los goles más extraños de toda su carrera, sin lugar a dudas. Es que el portugués aprovechó que en el comienzo del partido entre su equipo, el Al Nassr y los rivales de turno, el Al Ahli SC, que también pelea en los primeros puestos de la liga de Arabia Saudí, había todavía mucho humo producto de las bengalas y fuegos artificiales lanzados por la afición local para remantar cruzado y hacer un gol que nadie sabe si el arquero pudo divisar.

No se habían jugado ni siquiera cuatro minutos de partido cuando el portugués, ganador de todo con el Real Madrid a lo largo de su carrera y MVP de la liga saudí en el mes de agosto (en septiembre también recibiría el premio), evitó el offside, tomó la pelota y corrió campo contrario para enfrentar al guardameta rival. El pase de Sadio Mané fue perfecto para Cristiano Ronaldo, que cruzó el remate e hizo explotar el estadio del Al Nassr.

Las imágenes son hasta graciosas: porque cuando el portugués remata la pelota directamente deja de verse en la transmisión oficial del partido, donde tampoco se ve el arquero está debajo de una gran nube de humo amarillo lanzado por la afición del Al Nassr para recibir a Cristiano Ronaldo y el equipo. Es que el 7 ha revolucionado de tal manera la liga de Arabia Saudí que cada vez que salta a la cancha el estadio es una decidida fiesta.

 

Al Nassr vence y trepa en la tabla de posiciones de la mano de Cristiano

El Al Nassr ya vence 2 a 0 al equipo Al Ahli SC, al cual lo alcanza con 15 puntos, y trepa a la posición 15 de la tabla en Arabia. El equipo de Benzema, el Al Ittihad FC, es el líder con 18 puntos, mientras que el Al Hilal de Neymar lo persigue con 17 unidades. Cristiano Ronaldo, Neymar y Benzema anticipan una pelea palmo a palmo para quedarse con esta liga emergente, que no para de suamr estrellas.


Fabián Rojas

Más noticias