Futbol Internacional

(VIDEO) Morata se desquita y le da tranquilidad a Atleti con un tanto de su sello

Por Tomás Valle

(VIDEO) Morata se desquita y le da tranquilidad a Atleti con un tanto de su sello

Los Colchoneros ampliaron la ventaja en la última jugada del primer tiempo gracias al tanto de Álvaro Morata

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Madrid extiende la ventaja ante el Celtic en la última jugada del primer tiempo y ahora lo gana 2-0 en el Cívitas Metropolitano con un gol de Álvaro Morata. A los seis minutos de juego, Antoine Griezmann puso en ventaja a los Colchoneros con un remate preciso desde afuera del área que se terminó metiendo en el palo izquierdo de Joe Hart que nada pudo hacer. Luego llegó la expulsión de Maeda en los escoceses y los dirigidos por Diego Simeone encontraron cierta tranquilidad en el juego. Luego de varios intentos, los Rojiblancos lograron ampliar el marcador luego de una gran jugada colectiva que terminó con la definición del goleador del Aleti.

Este 2-0 surge gracias a un centro preciso de Antoine Griezmann con destino a la cabeza de José María Giménez, que se filtró en soledad en la defensa Verdiblanca y logró bajar la pelota de cabeza al segundo palo, en donde Álvaro Morata sólo tuvo que estirar su pierna para estampar el segundo tanto del Atlético Madrid y el primero en su cuenta personal. Cabe destacar que unos minutos antes, Jan Oblak había salvado de un blooper increíble a Morata, que quiso despejar una pelota a la salida de un córner y casi acaba marcando un gol en propia puerta, pero los reflejos del esloveno dejaron el marcador 1-0.

Con este resultado, el jugador de más, la localía y el gran nivel de juego que viene demostrando el Atlético Madrid, el partido parece prácticamente sentenciado, aunque aún no hay que dar por vencido al Celtic, que saltará al campo de juego en el complemento con la intención de descontar rápidamente y ponerse nuevamente a tiro. Por su parte, los Colchoneros deberán aprovechar los espacios para definir este encuentro por Champions. 

 

Los números de Álvaro Morata en la temporada

Con este gol marcado ante el Celtic en la última jugada del primer tiempo, Álvaro Morata marcó su cuarto gol consecutivo en Champions League, convirtiéndose así en el máximo anotador del equipo. Al Feyenoord de los Países Bajos le marcó un doblete en la segunda jornada, en el duelo anterior ante los Verdiblancos anotó uno más y hoy se destapó con otra anotación. Contando los tantos en La Liga, Morata llegó a los 11 gritos en 14 partidos.


Más noticias