Futbol Internacional

(VIDEO) Esto no lo hacía en Barça, la perla de Griezmann para el 3-0 de Atleti

Por Tomás Valle

(VIDEO) Esto no lo hacía en Barça, la perla de Griezmann para el 3-0 de Atleti

Antoine Griezmann sentencia el encuentro ante el Celtic con un gesto técnico impresionante y marca el 3-0

Síguenos enSíguenos en Google News

Antoine Griezmann vuelve a anotarse en la lista de goleadores con una pirueta espectacular en el área y marca el 3-0 del Atlético Madrid ante el Celtic en el Cívitas Metropolitano. El francés fue el encargado de abrir el marcador y a los 59 minutos marcó el tercero del Colchonero luego de conectar un balón que había sido despejado por un defensor del conjunto de Glasgow. El Principito realizó una tijera sensacional que se terminó colando en el palo derecho de Joe Hart, que nada pudo hacer ante el potente remate de zurda del atacante. 

Desde el inicio del segundo tiempo, el Atlético Madrid venía amagando con el tercer tanto, pero fue el propio Antoine Griezmann el encargado de sentenciar el encuentro y empezar con el festival. Es que los Rojiblancos no sólo dominan el juego, sino que también tienen un jugador más debido a la expulsión de Daizen Maeda en el primer tiempo. Ante ello, los dirigidos por Diego Simeone comenzaron a controlar el juego y sobre el final del primer tiempo lograron estirar la ventaja con un gol de Álvaro Morata, quien conectó un centro de cabeza de José María Giménez para establecer el 2-0. 

De ahora en adelante, el Atlético Madrid buscará seguir anotando goles y estirando la ventaja, no sólo pensando en la punta del grupo, sino en la cantidad de tantos a favor y la diferencia de gol que lo puede ayudar en una eventual definición del grupo en los próximos encuentros. De momento, el Celtic se ve totalmente sobrepasado por la situación y no tiene reacción alguna ante las embestidas de los Colchoneros, que han puesto todas sus armas en cancha para ampliar el marcador en los minutos finales del encuentro. Por su parte, el francés intentará seguir anotando y extender su buen momento. 

 

El Atlético Madrid se afianza en lo alto

Con esta goleada ante el Celtic, el Atlético Madrid se ubica de manera definitiva en lo más alto del grupo “F” con ocho unidades, seguido de cerca por Lazio, que está venciendo 1-0 al Feyenoord de los Países Bajos y de momento está llegando a los siete puntos en la zona.


Más noticias