Futbol Internacional

(VIDEO) Con esta perla de Griezmann, Atleti le gana 1 a 0 a Celtic y es líder

Por Tomás Valle

(VIDEO) Con esta perla de Griezmann, Atleti le gana 1 a 0 a Celtic y es líder

El Colchonero lo gana desde el inicio del partido con un tanto del francés Antoine Griezmann, el cual le permite colocarse en lo más alto

Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético Madrid le gana al Celtic por la cuarta fecha de la Champions League prácticamente desde el vestuario gracias al aporte de Antoine Griezmann. Cuando los equipos aún se estaban estudiante en el Cívitas Metropolitano, el francés aprovechó una pelota en el borde del área y no dudó en rematar al arco con un remate esquinado, que fue rebotando en el campo y se terminó metiendo en la portería defendida por el inglés Joe Hart. 

De esta manera, los Colchoneros sacan ventaja en condición de local y podrán respirar más tranquilos en los minutos restantes, ya que se sacaron un enorme peso de encima. La particularidad es que en el encuentro que se jugó en Escocia, el que había golpeado primero había sido el conjunto Verdiblanco, que a los cuatro minutos de juego también se había adelantado en el tanteador con un tanto de Furuhashi. Ahora la historia se vuelve a repetir, pero a la inversa, con este nuevo tanto del francés, una pieza fundamental para el ataque del Atlético Madrid.

De momento, el Atlético Madrid se posiciona en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo “E”. llegando a los ocho puntos en cuatro juegos. En el segundo puesto aparece el Feyenoor de los Países Bajos con  7 unidades y Lazio con 5 puntos, ya que el partido entre ellos está igualado 0-0. Pero eso no es todo, sino que Antoine Griezmann llegó a su décimo tanto en la temporada en quince juegos, un número que refleja a la perfección su gran nivel y la importancia que tiene en ofensiva para el conjunto de Diego Simeone. En Champions League había anotado dos tantos anteriormente, en tanto que en La Liga ya marcó siete en once encuentros. 

 

El Atlético Madrid sueña en ambos frentes

Con este resultado parcial, el Atlético Madrid lidera su grupo de Champions League, aunque su presente en la liga española también es positivo. Si bien los Colchoneros cayeron 2-1 ante Las Palmas el pasado fin de semana, el equipo marcha cuarto con 25 unidades, a seis del Girona, actual líder de la competencia. 


Más noticias