Futbol Internacional

(VIDEO) Con acierto de Simeone, Atleti le empata a Celtic 2 a 2 y sueña

Por Tomás Valle

(VIDEO) Con acierto de Simeone, Atleti le empata a Celtic 2 a 2 y sueña

En el inicio del segundo tiempo, Atlético Madrid consigue igualar el marcador ante el Celtic con gol de Morata y ahora va en busca del triunfo

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Madrid se fue al vestuario sumamente preocupado al ir perdiendo 2-1 ante el Celtic en condición de visitante. Los escoceses golpearon desde el vestuario, Griezmann logró igualar las acciones tras aprovechar un rebote y Palma puso en ventaja a los Verdiblancos nuevamente a los 28. Es por ello que Diego Simeone decidió meter mano en el equipo en el vestuario y decidió que Marcos Llorente ingrese en lugar de Javi Galán en el mediocampo. 

En una de las primeras jugadas del complemento, Marcos Llorente desbordó por el sector derecho del campo y envió un centro venenoso para que el goleador del Atlético Madrid, Álvaro Morata, conecte el centro de cabeza de manera precisa y estampe el 2-2 en Celtic Park. Los cambios de Diego Simeone empiezan a dar resultados inmediatos y los Colchoneros vuelven a ponerse en partido luego de un primer tiempo sumamente complicado en el que no pudieron desarrollar su juego, ese con el que han deslumbrado en los últimos seis juegos. De esta forma, el centrodelantero del conjunto madrileño marcó su octavo gol en once partidos, demostrando así que es la gran referencia en el ataque del elenco español.

El otro cambio que metió el entrenador argentino en el inicio del segundo tiempo fue el ingreso de Rodrigo Riquelme en lugar de Saúl Ñiguez, quien no tuvo el mejor desempeño en el mediocampo y quedó totalmente opacado por la figura de Rodrigo De Paul. De esta forma, Simeone intentará darle un mayor nivel de juego al equipo, atacando por las bandas y enviándole centros al killer, Álvaro Morata. De esta forma, Atlético Madrid vuelve a ponerse en partido y sueña con quedarse con los tres puntos en un choque sumamente complicado ante el Celtic, que está buscando sumar su primera victoria en la competencia continental. 

 

 

El VAR no le permitió empatar al Atlético Madrid

Minutos después de que el Celtic haya convertido el 2-1 en los pies del hondureño Luis Palma, el Atlético Madrid encontró el empate gracias a la definición de Witsel, quien le puso el sello a una excelente jugada colectiva. Sin embargo, el VAR intervino en la jugada y terminó anulando el gol del belga por posición adelantada.


Más noticias