Futbol Internacional

Tras el movido empate con Celtic 2 a 2, así quedó Atleti en su zona de Champions

Por Tomás Valle

Tras el movido empate con Celtic 2 a 2, así quedó Atleti en su zona de Champions

El conjunto Colchonero igualó 2-2 ante el Celtic en condición de visitante y terminó cediendo el primer puesto en el grupo “E” de la Champions League

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Madrid igualó 2-2 en su visita al Celtic en el choque correspondiente a la tercera jornada de la Champions League. De esta forma, el conjunto Colchonero terminó cediendo el primer puesto de la zona, que ahora quedó en manos del Feyenoord de los Países Bajos con seis unidades. En cuanto al partido, el primero en golpear fue el elenco local, que a los tres minutos de juego llegó al gol gracias al aporte de Kyogo Furuhashi, quien le puso el broche de oro a una sensacional jugada colectiva para poner a los escoceses arriba en el marcador. 

Con el correr de los minutos, los dirigidos por Diego Simeone tomaron el dominio del juego con Rodrigo De Paul como nexo principal entre el mediocampo y el ataque del Colchonero. Atlético Madrid. A los 23 minutos, el conjunto visitante hilvanó una serie de pases dentro del área rival hasta que De Paul asistió a Molina y a este le terminaron cometiendo penal. Desde los 12 pasos, Antoine Griezmann remató al palo, con un ligero roce del arquero Joe Hart, el cual le permitió estar habilitado y marcar el 1-1 parcial.

Sin darle nuevas oportunidades al Atlético Madrid, Celtic volvió a ponerse en ventaja a los 28 minutos, producto de una excelente jugada colectiva que el hondureño Luis Palma terminó sentenciando con un remate preciso, el cual dio en el palo y se terminó metiendo en la escuadra Rojiblanca. Nuevamente, el equipo de Escocia demostró todo su potencial en ofensiva y no perdonó en las oportunidades que tuvo.

En el vestuario, Diego Simeone metió mano en el equipo y sacó a Javi Galán, de muy flojo partido, para poner a Marcos Llorente, que al minuto 53 envió un centro preciso para que Álvaro Morata conecte de cabeza y marque el 2-2 definitivo. En los minutos restantes, ambos conjuntos intentaron llevarse los tres puntos, aunque no lograron quebrar a la defensa rival, por lo que el duelo entre dos rivales con una gran rivalidad terminó en pardas. 

Las malas noticias para el Atlético Madrid

El empate 2-2 ante el Celtic provocó que el Atlético Madrid culmine la fecha en la segunda posición con cinco puntos, uno por debajo del Feyenoord que le arrebató la punta. Sin embargo, esta no fue la única mala noticia de la jornada, sino que, a falta de diez minutos para que termine el partido, Rodrigo De Paul recibió la segunda tarjeta amarilla y dejó al equipo con diez. El argentino había sido uno de los puntos más altos y se perderá el choque ante los escoceses del 7 de noviembre.


Más noticias