Futbol Internacional

Tiene a Messi como ídolo, pero festejó su golazo como Cristiano Ronaldo

Ha pasado algo muy particular con un jugador argentino, que ama a Messi pero festeja como Cristiano

Por Fabián Rojas

Ha pasado algo muy particular con un jugador argentino, que ama a Messi pero festeja como Cristiano
Ha pasado algo muy particular con un jugador argentino, que ama a Messi pero festeja como Cristiano
Síguenos enSíguenos en Google News

¡Pero qué golazo! Candidatazo al gol del 2023, ¡hay que darle un Puskas! O al menos nominarlo. Se trata del argentino Luciano Acosta, quien tiene a Lionel Messi como máximo ídolo pero tras hacer el gol más lindo de toda su carrera festejó como Cristiano Ronaldo lo hace. El gol del argentino recorre el mundo porque se sacó a varios jugadores de encima y definió de forma perfecta ante la salida del arquero.

El gol es magnífico y fue convertido en la noche de sábado de la Major League Soccer, la liga donde Lionel Messi seguramente se retirará del fútbol profesional y en la cual ya es la máxima estrella y figura. Luciano Acosta marcó el 3 a 0 del Cincinnati ante el Charlotte FC en el marco de la jornada 34 de la temporada regular. El Cincinatti es el mejor equipo de la MLS por ahoram con 62 puntosm y Charlotte es uno de los peores, con apenas 33. Las diferencias eran lógicas en la previa del partido y el resultado así lo ha marcado. 

 

Pero más allá de lo que ocurrió con el resultado final, el gol de Luciano Acosta recorre el mundo por ser maravilloso. Tal y como se ve en las imágenes y videos, tomó la pelota en la mitad de la cancha, engachó y tiró un caño, se sacó otro rival de encima, juntó a dos, volvió a enganchar y se la picó al arquero. Acto seguido, festejó como Cristiano Ronaldo. ¡Siuuu! La gente de Cincinnati no tuvo más que hacerle reverencias.

Lionel Messi no estará presente en el próximo partido del Inter de Miami, el clásico ante Orlando City

El capitán de la selección de Argentina y actual campeón del mundo, Lionel Messi, no estará presente en el encuentro ante Orlando City, un partido clave para las aspiraciones de la franquicia de David Beckham, que busca clasificar a los playoffs de la Conferencia del Este. Con una molestia desde el partido con Ecuador por el clasificatorio al nuevo Mundial, Messi ha jugado tan solo 35 minutos en los últimos tres partidos que debió disputar. 


Más noticias