Futbol Internacional

Tenía todo ok con PSG, Mbappé dijo no y se cayó su pase, tiemblan Messi y Neymar

Kylian Mbappé le habría bajado el pulgar a la llegada de CR7 al PSG.

Por Tomás Valle

Kylian Mbappé le habría bajado el pulgar a la llegada de CR7 al PSG.
Kylian Mbappé le habría bajado el pulgar a la llegada de CR7 al PSG.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el PSG parece nunca haber un día tranquilo. Aún con los últimos buenos rendimientos ante Nantes y Clermont los rumores de malestar dentro del plantel siguen en alza. El descontento de Mbappé por no poder jugar y tener que ver como Neymar se entiende a la perfección con Messi es solo la punta del iceberg. 

En las últimas horas, se habría develado que otra figura estelar del fútbol pudo haber llegado a PSG en este mercado. Se trata de ni más ni menos que Cristiano Ronaldo quien al parecer tenía todo acordado con la institución. Sin embargo, la operación se cayó debido a que Mbappé no habría dado el visto bueno.

Para más noticias del fútbol internacional:

Además del dinero, la razón por la que Mbappé se quedó en PSG y no fue al Madrid

Messi y Neymar menosprecian a Mbappé, que se arrepiente de rechazar al Madrid

El actual jugador del Manchester United incluso habría arreglado su salario con Al Khelaifi, donde se incluía una rebaja salarial importante. Aún así, sorpresivamente, Kylian Mbappé habría rechazado la llegada de quien es su ídolo desde pequeño. Esto se debe a que el arribo de el Bicho hubiera opacado claramente al galo y el justamente rechazó la oferta del Real Madrid para ser la principal figura del PSG

Por su parte, Neymar tampoco habría estado conforme con la llegada de CR7 sobre todo ahora que está mostrando un gran nivel. Por el lado de Messi, el si no hubiera tenido inconvenientes de su viejo rival en La Liga. Aún así, al conocerse esta situación las estrellas actuales del PSG no están para nada tranquilas y su batalla interna se recrudecerá cada vez más.

 


 


Más noticias