Futbol Internacional

Solskjaer al borde del despido en Manchester United, los números de uno de los peores entrenadores de su historia

El actual entrenador del Manchester United recibió un golpe de knock Out de parte del Liverpool y su continuidad pende de un hilo. Los números de un desempeño muy mediocre en el banquillo del equipo de Cristiano Ronaldo.

En el entretiempo ante Liverpool algo se rompió entre Ole Gunnar Solskjaer y la afición del Manchester United.
En el entretiempo ante Liverpool algo se rompió entre Ole Gunnar Solskjaer y la afición del Manchester United.

Solo su status de jugador otrora figura de Manchester United está manteniendo a Ole Gunnar Solskjaer al frente del banquillo del equipo británico. Y es que el desempeño del actual entrenador del equipo donde milita Cristiano Ronaldo va de mal en peor. Y el punto de quiebre lo propinó el Liverpool, este último fin de semana.

El equipo de Klopp borró del campo al de Solskjaer con un primer tiempo de puro fútbol de parte del Liverpool, que expuso la peor versión del United. A tal punto que se notó como los dirigidos por el entrenador alemán se apiadaron de si rival. Ni hablar de la reacción del público al despedir al entrenador en el entretiempo del encuentro, cuando ya la desventaja era de cuatro goles.

Los números del entrenador del United son bastante flojos para lo que se espera de una franquicia de nivel como lo es el club británico. Desde que asumió, cuando el otrora goleador de una de las finales más recordadas por el United llegó para la temporada 2018, su equipo no levantó ningún trofeo ni llegó al podio de cada una de las competencias en las que participó.

La actual campaña del MAchester United con Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo no aporta demasiado. En tres jornadas de Champions League lleva dos victorias (jugando en pobre nivel) y una derrota. En lo doméstico (contando Premier League y Carling Cup), lleva dirigidos 10 encuentros, en los que solo pudo vencer en cuatro de ellos (dos empates y 4 derrotas completan el registro). Demasiado poco para una potencia como el United. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias