Futbol Internacional

Si Bellingham prefiere irse al Liverpool esta joya del Mundial llegaría al Real Madrid

Si el Madrid no consigue la ficha del inglés, Florentino Pérez ya tiene en carpeta a Moisés Caicedo para reemplazarlo.

Por Fabián Rojas

Si el Madrid no consigue la ficha del inglés, Florentino Pérez ya tiene en carpeta a Moisés Caicedo para reemplazarlo.
Si el Madrid no consigue la ficha del inglés, Florentino Pérez ya tiene en carpeta a Moisés Caicedo para reemplazarlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las prioridades del Real Madrid de cara a 2023 eran los fichajes de Endrick y Jude Bellingham. Los merengues han logrado anticiparse a sus competidores con respecto al delantero brasileño, pero el centrocampista del Borussia Dortmund es otra historia, y es que Bellingham está cada vez más cerca de fichar por el Liverpool, que tendrá que desembolsar una enorme cantidad de dinero.

Según informó Matteo Moretto, el volante inglés, es un jugador completamente del gusto de Jurgen Klopp, y podría costar alrededor de 150 millones de euros al Liverpool y al parecer los de Anfiled están dispuesto a pagar aquella cantidad. Ante esta situación el Real Madrid no se quedará atrás y buscará un reemplazo y ya lo tienen, estamos hablando Moisés Caicedo, figura con la selección ecuatoriana en el Mundial de Qatar.

Más noticias sobre el Real Madrid:

El Real Madrid tendría que salir otra vez a rescatar a la selección Española y haría esto para ayudar a todo el país

Dejó en ridículo a Jordi Alba y ahora el Real Madrid lo quiere para destrozar al Barcelona en La Liga

Moisés Caicedo tiene solo 21 años y para la edad que tiene viene demostrando toda su valía como volante central, en la Premier League es titular indiscutido con el Brighton, ha jugado 15 duelos en la última eliminatoria sudamericana, 5 partidos en la última copa América y fue indiscutido en los 3 enfrentamientos de la selección ecuatoriana en el mundial de Qatar. Son buenos números, que por cierto el Madrid tiene muy en consideración si no llega a concretar el fichaje del futbolista que tiene la prioridad en el cuadro blanco, Jude Bellingham.

El valor que le costaría Caicedo al Madrid:

Según Transfermarkt el volante que actúa en la Premier League está valorizado en 38 millones de euros. Y sería una gran estrategia por parte de Florentino Pérez , ya que su valor de mercado seguirá subiendo como la espuma. En términos económicos es un fichaje que le conviene mucho al Madrid ya que la ficha del ecuatoriano vale casi 3 veces menos que la del inglés. ¿Llegará Caicedo al club madridista en reemplazo de Bellingham?  

 

 

 

 

 


Más noticias