Futbol Internacional

¿Será culpable? Los antecedentes que tiene PSG para demandar al Madrid ante la FIFA

Hasta el momento la FIFA no se ha pronunciado sobre el tema 

Por Damian Rodriguez

Hasta el momento la FIFA no se ha pronunciado sobre el tema 
Hasta el momento la FIFA no se ha pronunciado sobre el tema 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Paris Saint-Germain sigue con la idea de demandar al Real Madrid ante la FIFA por ser el responsable de que Kylian Mbappé no quiera renovar su contrato, el cual vence en junio del próximo año. Sin embargo, hasta el momento el club francés no ha realizado ninguna acción forma en la máxima institución del fútbol mundial.


Esto se debe a que el cuadro parisino no ha encontrado argumentos para presentar o para hacer la solicitud de una denuncia ante lo que ellos consideran como una situación anómala tras la negativa del jugador de 24 años a ampliar su vínculo que lo une con el PSG hasta el último día de junio del 2024.


Respecto al club español, han sido las numerosas ocasiones que han negado cualquier movimiento alrededor del campeón del mundo en 2018 y lo concreto es que no hay evidencias de que el Real Madrid haya cometido movimientos prohibidos para que Kylian no quiera renovar su contrato con el PSG.

¿Qué pasa con Mbappé en Francia?


Mientras se soluciona su situación con el cuadro de la capital francesa, Kylian se entrena con los jugadores apartados del plantel y que tendrán que buscar club para la próxima temporada. Además, se le puede ver en las redes sociales feliz, disfrutando de la playa y de los trabajos que realiza en las instalaciones del club parisino.
 


Más noticias