Futbol Internacional

Se ve la envidia a Real Madrid, la única condición de PSG para dejar ir a Mbappé

En el PSG no dejarían ir a Mbappé al Real Madrid por envidia. 

Por Tomás Valle

En el PSG no dejarían ir a Mbappé al Real Madrid por envidia. 
En el PSG no dejarían ir a Mbappé al Real Madrid por envidia. 

Tras una de las peores actuaciones del PSG en toda la temporada, el conjunto parisino buscará en tan solo unas horas redimirse contra el Benfica en Champions League. Los dirigidos por Galtier no pudieron ni siquiera marcarle un gol a un equipo que se encuentra de la zona baja de la Ligue 1 y quedaron muchas dudas.

Ante el elenco portugués, el París Saint-Germain buscará encaminar su clasificación hacia los Octavos de Final de la Champions League. Sin embargo, las malas noticias para el PSG no paran de llegar incluso antes de un partido muy importante como este. Kylian Mbappé habría exigido irse en el mercado de invierno y el conjunto parisino habría accedido. 

Para más noticias del fútbol internacional:

La venganza implacable de Neymar que destruirá por completo a Mbappé

Mbappé deberá morderse la lengua y le tendrá que pedir perdón a Messi en PSG

El vínculo entre el equipo parisino y Kylian Mbappé habría terminado de desgastarse. Por ello, el atacante francés habría pedido su salida y el PSG salvo por un destino en particular. Nasser Al-Khelaïfi no permitiría que el ex Mónaco vaya al Real Madrid por sus diferencias con Florentino Pérez y toda la cuestión de la Superliga Europea. Aunque, en realidad, todo giraría en torno a que hay una total envidia hacia el conjunto blanco por su presente.

Los 3 problemas de Mbappé que provocarían su salida de PSG

Serían 3 las cuestiones en particular que incentivarían la salida de Mbappé del PSG. La primera sería la famosa guerra interminable con Neymar donde todavía no hay un claro ganador a la vista. En segundo lugar, las diferencias del ex Mónaco con Galtier serían muy grandes y así lo habría expresado en una de sus últimas historias de Instagram donde escribió: “Empate, reunión el martes” y agregó el hastag “PivotGang” (Pandilla Pivote) en referencia a las pocas libertades que tendría para jugar en el equipo. Por último, también se habría hartado de que no le cumplan con las exigencias que dispuso para traicionar al Real Madrid.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias