Futbol Internacional

Se arrepentirá de rechazar al Madrid, lo que haría Neymar para destruir a Mbappé

La pelea entre ambos es total, y el brasileño querría jugar su última carta para destruir anímicamente al francés

Por Tomás Valle

La pelea entre ambos es total, y el brasileño querría jugar su última carta para destruir anímicamente al francés
La pelea entre ambos es total, y el brasileño querría jugar su última carta para destruir anímicamente al francés
Síguenos enSíguenos en Google News

Como es de público conocimiento, la relación entre Kylian Mbappé y Neymar Jr esta temporada estaría completamente destruida, y es que luego de que el brasileño se enteró que el propio francés habría sido uno de los que dio su aprobación para que él se marche del club en el siguiente curso, fue suficiente para terminar todo tipo de relación entre ambos. 

Si bien a lo largo de las semanas han tenido idas y vueltas, el delantero brasileño tendría en mente jugar su última carta para destruir por completo el animo de un Kylian Mbappé que de momento no le han salido las cosas bien desde que renovó con el PSG, generando un posible arrepentimiento de no haberse marchado al Real Madrid cuando tenía la posibilidad. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Nuevo ataque, Mbappé busca que PSG prohíba una de las cosas favoritas de Neymar

Aunque están en guerra, la envidia a Messi que hace aliados a Mbappé y Neymar

Esta estrategia trataría de dejar al delantero galo completamente solo en el vestuario con el paso del tiempo, quitándole las amistades y de esta manera alejándolo de un grupo al que no le estaría cayendo para nada bien esta nueva faceta de decisiones que tiene Mbappé en el cuadro parisino tras su renovación.

Primero comenzaría alejándolo de los futbolistas sudamericanos como Lionel Messi, Leandro Paredes, Keylor Navas, Marquinhos, Mauro Icardi, entre otros. Una tarea bastante sencilla ya que muchos de ellos, tienen una gran relación con Ney y estarían de su lado en este conflicto que hace semanas estaría dividiendo al vestuario. 

Luego de ellos, la idea del brasileño sería unirse mucho más al resto de jugadores en la plantilla como Sergio Ramos, Verratti, Kimpembe, Nuno Mendes, Vitinha, entre otros. Y de esta manera quitarle todo tipo de relación con la plantilla y dejándolo solamente con Hakimi y Donnarumma, sus dos amigos más cercanos, produciendo que el francés se sienta solo y quiera marcharse de la institución.

 


Más noticias